OES
Malo para la puntería resultó un sicario que por la madrugada de este domingo arribó a las afueras de una vivienda para ejecutar a un sujeto apodado como “El Mantecas” cuyo ataque se verificó en calles del oriente de la ciudad.
El ataque a balazos se verificó a las 2 de la mañana cuando al servicio de emergencia fue reportado que en la calle Mariano Salas en el 135, en el fraccionamiento Solidaridad III, se habían escuchado varios balazos.
Por lo tanto la unidad del sector de la policía municipal fue la primera en llegar y entrevistarse con Ramón “N” de 60 años de edad, el cual les refirió que instantes un sujeto había arribado a las afueras de su domicilio para preguntar por su hijo, el cual al asomarse a la calle es abordado por un sujeto quien le dice este es un mensaje del grupo de las cuatro letras para posteriormente sacar un arma de fuego calibre .380 y disparar en reiteradas ocasiones.
El sujeto agredido alcanzó a meterse a su domicilio sin que resultará lesionado y al indagar en el área fueron localizados por lo menos 3 impactos en la puerta de la vivienda por lo cual solo quedó solo en daños.
Los uniformados solicitaron la presencia del grupo de la Unidad Municipal de Atención Inmediata (UMAI) para que se hicieran cargo del levantamiento de los casquillos percutidos.