Redacción-. Un hombre fue asesinado a balazos al encontrarse en su negocio por un sujeto que arribo en una motocicleta a un predio del sur de la ciudad.
El ataque se verificó a las 23:00 horas en la pensión con razón social “San Luis” ubicada en el cruce de la Avenida Adolfo López Mateos y Luis Donaldo Colosio, en Los Arellano.
La víctima mortal fue identificada como Luis Miguel Olavarría Cañada de 59 años de edad, el cual se encontraba en ese momento en su negocio junto a sus dos empleados, en determinado momento arribo un sujeto apodado como El Cholo a bordo de una motocicleta Italika presuntamente a venderle unas piezas para motociclista.
Algo ocurrió que el presunto responsable que viajaba a bordo de su motocicleta y el cual saco un arma de fuego con la que disparó en 4 ocasiones en contra de Luis, los impactos hicieron blanco en su humanidad.
Luego de escuchar los disparos los empleados se comunicaron al servicio de emergencia para solicitar la ayuda.
Los familiares al ver que la ambulancia tardaría en arribar decidieron ellos trasladarlo en un vehículo al Hospital General de Zona 1, en donde al ser ingresado al quirófano cayó en paro respiratorio y falleció.
Al inspeccionar el lugar de los hechos fueron localizados 3 casquillos percutidos calibre 9 milímetros.
El grupo de homicidios de la fiscalía estatal al tomar conocimiento del caso y al entrevistarse con dos testigos hicieron acto de presencia en ambos sitios y posteriormente la dirección general de investigación pericial se hizo cargo del levantamiento del cuerpo.




