Oscar Eduardo Salado
A punto de perder la vida se encuentra un motociclista que por la noche de este sábado sufrió un accidente al impactarse en un costado de un vehículo sobre la carretera federal 45 sur.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:00 horas de este sábado a unos metros de la entrada a la planta automotriz Nissan 1, en dirección de sur a norte, sobre la carretera federal 45 sur.
Quien resultó gravemente lesionado fue identificado como José Manuel Morales Villalobos 39 años de edad y conducía una motocicleta Italika, color negra, con placas A1KPA del Estado de Aguascalientes, mientras que, el presunto responsable dijo llamarse Marco Antonio Ruiz y se desplazaba abordo de un vehículo Honda Civic, color gris, con placas del Estado de México.
De acuerdo a varios empleados de la planta que observaron el percance vial refirieron que el conductor del vehículo al arribar al retorno que se ubica en dirección de norte a sur y frente a la entrada a los andenes, dio vuelta sin precaución hacia la izquierda, provocando con ello que la motocicleta que transitaba de sur a norte se impactará en la parte trasera del vehículo para posteriormente salir volando.
Tras la valoración de los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana se determinó que sería trasladado al Hospital Hidalgo en código rojo, debido a que contaba con fracturas en ambas piernas y eso ponía en riesgo su vida.


