El conductor de una camioneta que circulaba en estado de ebriedad y a exceso de velocidad sobre la Avenida Aguascalientes terminó por estrellarse contra un árbol y un poste de la Comisión Federal de Electricidad en el camellón central.
Quien manejaba una camioneta Ford pick up, color plata, fue identificado como Noel Domínguez de 55 años de edad, se desplazaba en dirección de poniente a oriente, por el carril central al llegar a la curva perdió el control de la unidad por lo que se proyectó contra el camellón central y finalmente chocó.
Fue cerca de las 20:53 horas de ayer domingo cuando al servicio de emergencia 911 se reportó el aparatoso accidente por lo anterior se trasladaron policías viales quiénes tras su arribo confirmaron que no habían personas lesionadas.
A pesar de lo aparatoso no se registraron personas lesionadas pero sí cuantiosos daños materiales y tras practicar el examen de alcoholemia se determinó que el conductor presentaba 0.65 grados de alcohol en sangre debido a ello fue detenido y presentado ante el juez calificador del complejo de seguridad pública municipal en dónde se resolvería su situación jurídica.
