Un ciclista que presuntamente se dirigía a su lugar de trabajo fue embestido por un vehículo cuyo conductor se dio a la fuga en Jesús María.
Los hechos se registraron a las 6 de la mañana en el camino a la Rinconada del municipio antes mencionado.
Sobre los hechos se logró conocer que un ciclista de entre 35 a 40 años de edad, circulaba sobre el camino cuando en determinado momento un vehículo con su parte frontal lo atropelló, eso provocó que saliera expulsado de la bicicleta 10 metros de distancia hasta golpear su cabeza con el piso.
Fue un guardia de seguridad privada que al escuchar el fuerte golpea salió de la caseta de vigilancia y al observar que se encontraba tendida una persona del sexo masculino tendida en el piso llamó al número de emergencia 911 para reportar el hecho.
Al lugar se trasladaron policías municipales y paramédicos del ISSEA, los cuales atendieron al lesionado para luego trasladarlo al Hospital General de Zona Número 3 del IMSS en donde el estado de salud del ciclista se reporta como grave.
Hasta el momento se desconocen más detalles del vehículo y propiamente Agentes de Investigación de la fiscalía estatal se hicieron cargo del caso para tratar de dar con el presunto responsable.