Un hombre que era acompañado por un amigo y dos mujeres de las que se desconocen su parentesco murió al infartarse en un negocio ubicado al norte de la ciudad, pero al suceder el hecho ambas mujeres se apoderaron de un celular y cartera para retirarse del sitio.
El increíble caso se presentó sobre la Avenida Universidad a la altura del 1303-1 en una pequeña plaza comercial, el hoy fallecido fue identificado como Luis Manuel de 61 años y de acuerdo a la versión de su amigo Jesús “N” de 59 años de edad, cerca de las 11 de la mañana arribaron a dicha plaza para realizar algunas compras acompañados de esas dos mujeres.
Repentinamente Luis Manuel comenzó a sentirse mal hasta el grado de desmayarse, su amigo al ver la acción trato de auxiliarlo, pero al ver que no reaccionaba dio parte al número de emergencia 911, por lo que al lugar acudieron policías municipales y paramédicos del ISSEA, los cuales determinaron que ya no contaba con vida el sexagenario.
La pareja de mujeres aprovecho para apoderarse de algunas tarjetas y el celular para luego retirarse del lugar, luego de que familiares arribaron al domicilio estos solicitaron que se iniciara una investigación con el apoyo de las videograbaciones de las cámaras instaladas en la zona para dar con las presuntas responsables del robo.
Finalmente, la dirección general de investigación pericial se hizo cargo del levantamiento del cuerpo y agentes de investigación están en búsqueda de la abusiva pareja de mujeres.