Redacción-. El conductor de un vehículo que se desplazaba en estado de ebriedad y echaba carreras contra otro vehículo provocó un aparatoso accidente al impactarse en la parte trasera de un taxi en el fraccionamiento Jardines de las Fuentes.
Los hechos ocurrieron a la 1:20 de la mañana de este domingo en el cruce de la Avenida José María Chávez y la calle Fray Juanipero Serra del citado fraccionamiento.
Quien ese señalado como responsable del accidente fue identificado como Isaac Josué Martínez de 25 años de edad, el cual conducía un vehículo BMW, color blanco, en estado de ebriedad, además de que en ese momento jugaba a las carreras contra otro vehículo sobre la Avenida José María Chávez.
La parte afectada fue identificada como Antonio González López de 56 alos de edad, chofer de un vehículo de alquiler con número económico 0623, Nissan Tsuru, color blanco y se desplazaba de sur a norte sobre la citada Avenida de manera normal.
En determinado momento el conductor del BMW no midió la distancia e impacto en la parte trasera al vehículo de alquiler, eso provocó que el taxista se subiera al camellón de la lateral y se impactará contra un árbol para luego dar un giro de 180 grados.
Tras el choque el presunto responsable trató de darse a la fuga, sin embargo, automovilistas que presenciaron el hecho le cerraron el paso metros adelante al mismo tiempo que solicitaban los cuerpos de emergencia.
El percance vial fue atendido por policías viales y paramédicos de la Cruz Roja quienes determinaron que el chófer de la unidad de alquiler contaba con varias fracturas y requería de ser trasladado al Hospital Tercer Milenio.
El presunto responsable fue detenido y presentado ante el agente del ministerio público en dónde se resolverá su situación jurídica.





