A punto de perder la vida se encuentra el conductor de un automóvil que al echar carreras contra otro vehículo volcó y resultó con serías heridas.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 2:30 de la madrugada en el cruce de la Avenida Siglo XXI y la entrada al Rancho Santa Mónica.
Automovilistas que presenciaron el accidente se acercaron para auxiliar y al mismo tiempo dar parte al número de emergencia 911.
Las unidades de emergencia se desplazaron y localizaron al conductor a unos metros de su vehículo totalmente destrozada producto del choque.
El conductor del vehículo Nissan March, color rojo, que resultó grave salió eyectado de la unidad y fue identificado como José Andrés Contreras Herrera fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y trasladado al Hospital Hidalgo.
De acuerdo a la versión de testigos el conductor del vehículo March echaba carreras en dirección de oriente a poniente contra otro vehículo Ford Fiesta, color blanco y con placas de Zacatecas que era conducido por Osvaldo Efrén Salas Amaral de 31 años de edad, el cual después de observar que su compañero sufría la volcadura regreso al sitio a velocidad inmoderada en contra y eso provocó que se subiera a una isleta para luego ser detenido por los oficiales de vialidad ya que presentaba 0.69 grados de alcohol en sangre.
Finalmente, una grúa retiro las dos unidades y las traslado a la pensión municipal.
















