El robo a una camioneta provocó la movilización de distintas corporaciones policiacas en el municipio de Calvillo en el que posteriormente se dio una persecución y enfrentamiento contra los presuntos responsables.
Los hechos el verificaron cerca de las 11:30 de la mañana cuándo a través del servicio de emergencias del reporto el robo de una camioneta Xtrail en color blanca en en calles de Calvillo.
Los presuntos responsables viajaban a bordo de dos camionetas una XTRAIL Dorada y Chevrolet Azul fuertemente armados.
Mediante las cámaras del C5-Sitec se logró rastrear a la camioneta robada sobre la carretera federal 70 poniente en dirección de Calvillo a Aguascalientes, derivado de ello se implementó un operativo entre Jesús María y el municipio antes mencionado.
Fue hasta el camino de malpaso en dónde se dio el enfrentamiento entre policías municipales estatales y agentes de investigación contra los presuntos responsables.
En la refriega dos presuntos responsables perdieron la vida y uno más presuntamente resultó lesionado.
Los cuerpos quedaron al interior de un rancho “San José” ubicado en malpaso y finalmente arribaron elementos de la dirección general de investigación pericial los cuales se hicieron cargo del hecho.
Cabe resaltar que la unidad de los presuntos responsables fue localizada.












