OES
Un joven que participó durante los primeros minutos de este 31 de diciembre en una riña campal en la colonia Miravalle fue lesionado con un arma blanca y a pesar de que fue trasladado por sus familiares a una clínica particular perdió la vida.
En los primeros minutos de este viernes oficiales municipales del destacamento pocitos recibieron el reporte de que en el cruce de las calles Pedro García Rojas y Francisco Flores se llevaba acabo una riña entre varios sujetos.
Tras el arribo de varias unidades no se localizó la pelea, sin embargo, al pasar varios minutos se recibió la llamada por parte del personal de la clínica Guadalupe para informar a las autoridades que acababa de arribar un hombre identificado como Axel Rodríguez de 23 años, el cual presentaba heridas por arma blanca y acababa de fallecer cuando apenas iba ser intervenido quirúrgicamente.
El grupo de homicidios de la Fiscalía Estatal tomo conocimiento del caso, arribaron al hospital para entrevistarse con la familia y servicios periciales encargarse del levantamiento del cuerpo.
Al tener conocimiento de cómo fue que se desarrolló la pelea y quienes habían participado, los agentes de investigación se trasladaron hasta la colonia Miravalle para implementar un operativo de rastreo en búsqueda del presunto responsable obteniendo buenos resultados al detener a una persona del cual no se logró conocer sus datos generales.
Presuntamente sería el que asesino al joven Axel, pero será en las próximas horas que la fiscalía de a conocer mayor información.