Luis Gerardo Delgadillo Sánchez de 35 años
Ana Refugio Méndez Pérez de 27 años
Ángel Mateo de 7 años
Esta tragedia se registró la noche de este martes cuando esta familia se trasladó a un pequeño campo de futbol ubicado en la Avenida Loma del Cardenal en el Fracc. Mirador de las Culturas, donde el Ángel Mateo entrenaba.
Una vez que acabaron las clases, la familia busco retirarse del lugar, por mala suerte en ese momento cayó una impresionante tormenta en la zona oriente de la ciudad, al tratar de avanzar en el Derby blanco en el que viajaban, quedaron varados en medio de la corriente del agua de la Avenida Loma del Cardenal, además de combinado por las pésimas condiciones en las que se encuentra la calle.
Durante ese espacio de tiempo, el padre de familia no apago nunca el vehículo y debido que la corriente del agua fue de varios centímetros, según el primer reporte de las autoridades el escape del carro se tapó, es por eso que el monóxido de carbono que este expulsaba, comenzó a dispersarse al interior del carro.
Testigos aseguran que el auto se quedó en ese sitio por cerca de 20 minutos y cuando finalmente bajó la intensidad de la lluvia y el nivel de agua que corría por la avenida, comenzaron a acercarse para tratar de auxiliar a los ocupantes.
Entre varias personas empujaron el auto hacia la calle Loma de las Palomas, pero al abrir la puerta descubrieron que los 4 ocupantes ya habían fallecido por efectos propios de la intoxicación por inhalar el monóxido de carbono.
Los cuerpos fueron ingresados a los domicilios de los propios vecinos en espera de la llegada de las autoridades correspondientes.


