Redacción-. Un menor de 5 años de edad perdió la vida luego de que ingresó a un estanque de agua y se ahogó en un rancho ubicado en Tepezalá, Aguascalientes.
Los hechos se verificaron cerca de las 17:30 horas de este sábado cuando al número de emergencia 911 se reportó que en el rancho “Los Jiménez”, en la comunidad “El Águila”, un menor había sido localizado al interior de un estanque de agua y al ser rescatado por su padre se dio cuenta que se encontraba inconsciente.
Al lugar se trasladaron policías municipales, paramédicos del ISSEA y elementos de protección civil municipal al mando del comandante Eduardo Durón Macías, los cuales al valorar al menor “N” de 5 años de edad, se dieron cuenta que yacía sin signos vitales, derivado de ello, dieron parte a servicios periciales para que se hicieran cargo del caso.
Los agentes de investigación al entrevistarse con la madre identificada como Guadalupe, les mencionó que por un lapso de tiempo perdió de vista al menor y al pensar que se encontraba jugando continúo realizando sus actividades, sin embargo, algo le comenzó a preocupar por lo que al ir a buscarlo en compañía de su esposo fueron quienes hicieron el hallazgo.
La dirección general de investigación pericial se hizo cargo de las diligencias del levantamiento del cuerpo y traslado al Semefo para practicarle la necropsia de ley.

