Redacción-. Bajo los influjos de las bebidas embriagantes un conductor terminó por impactarse contra varios postes de alumbrado público, de concreto y metálicos hasta volcarse para partirse a la mitad.
Los hechos se verificaron a las 22:55 horas en el cruce de la Avenida Tecnológico y la calle Sotol, en el fraccionamiento Valle de los Cactus.
El conductor que se debate entre la vida y la muerte fue identificado como Francisco Javier Montiel Venegas de 32 años de edad, quien perdió el control del volante de su camioneta pickup Chevrolet, color oro, el cual se desplazaba de oriente a poniente a una velocidad inmoderada.
Al impactarse contra los postes del camellón central, la camioneta volcó hasta partirse a la mitad y su conductor salió eyectado para quedar a unos metros tendido en el piso.
Automovilistas que pasaban por la zona al observar el impresionante accidente se comunicaron al número de emergencia 911, por lo que al lugar se desplazaron policías viales y paramédicos municipales quienes al valorar al conductor determinaron que su estado de salud era grave, debido a ello fue trasladado al Hospital General de Zona Número 2 del IMSS.






