redacción – Un hombre que presuntamente se dirigía a comprar a un Oxxo por la zona del Ojocaliente fue baleado en el tobillo izquierdo.
Los hechos se verificaron a las 2:22 de la madrugada cuando fue reportado que una persona del sexo masculino habia sido baleado y era trasladado en un vehículo particular por otra persona.
Fue personal del Hospital Tercer Milenio quienes dieron aviso de la llegada de un sujeto que solicitaba la asistencia médica ya que contaba con una lesión por proyectil de arma de fuego.
Los oficiales al arribar al nosocomio se entrevistaron con David Ortega Sotelo de 38 años de edad, el cual les mencionó que el se dirigía a comprar a una tienda de conveniencia por lo que al ir caminando sobre la Avenida Aguascalientes casi con el cruce de la calle Cotorinas, sintió algo caliente en el tobillo izquierdo y al fijarse observó que tenía un pequeño orificio del cual salía sangre debido a ello le marco a su amigo.
Mencionó que nunca observó quien fue el presunto responsable que le disparó por lo que agentes de investigación de la fiscalía estatal se hicieron cargo del caso para tratar de conocer que fue lo que en realidad sucedió.


